veredictos

Veredicto final para «El agua en su entorno natural»

No esperábamos menos de tod@s vosotr@s. Una calidad realmente envidiable en todas y cada una de las 483 fotografías presentadas.

Quisimos ofrecer unos premios más cuantiosos de lo habitual, acompañados de un jurado excepcional, y habéis respondido de la mejor forma: dando lo mejor de vuestras cámaras y vuestros corazones.

¡Enhorabuena a todos y todas!

Como no puede ser de otra forma, en un concurso hay que seleccionar las mejores de las mejores, tarea complicada, pero Mario Rubio, Pablo Bou y Raúl Sáez han puesto toda su experiencia y buen hacer en este trabajo.

Y aquí tenemos el veredicto final del concurso «El agua en su entorno natural»

Primer premio: Bajo el arcoiris
22_1
Agua y luz es igual a vida. La fotografía evoca un momento de belleza natural que hace difícil resistirse a contemplarla.

Segundo premio: Blue nets
22_2
Menos es más. El minimalismo del líquido elemento con lo que, paradójicamente, interrumpe la vida de la pesca, hacen de la imagen una bella estampa con valores de armonía.

Tercer premio: Agua, nieve, hielo
22_3
Estados líquidos y sólidos. Agua sin corromper en estado puro. Un deleite para los sentidos.

Primer accésit: Flor de hielo
Arturo Lasso
Las formas caprichosas del hielo dibujan contornos conocidos. El fotógrafo, ávido en su visión, nos lo muestra con gusto y templanza.

Segundo accésit: I brolla la vida!
22_a2
La sencillez de su entorno: agua, color y vegetación suponen una paleta de colores que representa el hábitat natural del protagonista.

Tercer accésit: Bendición
22_a3
Recuerda a los tuaregs que vivían en el desierto y que con pocas gotas aguantaban temperaturas de 60º. El agua es la fuente natural de vida.

Disfruta del resto de fotografías finalistas y todas las presentadas en la galería del concurso.

Y recuerda, hay más concursos en los que participar.

Guardar